acai
acai en argentina
 
  Inicio
 
 
  Fruto


El Açai ayuda a perder peso
propiedades del acai

El açaí es una fruta de Brasil ideal para todas aquellas personas que quieren perder peso sin dejar de comer y sin perder energías.

Una buena forma de perder peso sin demasiado esfuerzo es comiendo açaí y realizando alguna actividad física todos los días.

Gracias a la enorme cantidad de nutrientes que posee el açaí, usted se sentirá satisfecho y tendrá, además, energía suficiente para realizar sus actividades diarias sin sentir fatiga o hambre.


Las bayas de acai ayudan a eliminar las toxinas que se van acumulando dentro del cuerpo, por ésta razón desempeña un papel importante hacia la eliminación de la grasa, mejorando la limpieza desintoxicación del mismo.


También, los antioxidantes de esta fruta aceleran el proceso de digestión que ayuda a quemar la grasa saturada que su cuerpo no necesita. El metabolismo es ayudado por los ácidos grasos omega, los aminoácidos y las vitaminas del acaí. El impulso generado en el metabolismo ayuda a quemar más calorías, incluso estando en reposo.


Cuanto más consuma açaí, más posibilidades tendrá de limpiar las paredes de su estómago. Con esto, usted sentirá más deseos de comer frutas, verduras y vegetales verdes en porciones más pequeñas y ganará en energía y vitalidad, mientras pierda peso de forma sana y natural.


Con una dieta sana -que incluya el açaí-, y la práctica de ejercicio (al menos tres veces a la semana), usted perderá rápidamente peso sin sentir fatiga o un hambre voraz. El açaí le brinda los nutrientes y las vitaminas necesarias para realizar todas sus actividades de la mejor forma.




Inicio | Beneficios | Recetas | Noticias | Fruto | Amazonas | Perder Peso | Contacto
Copyright © acaienargentina.com